Términos y Condiciones

1.1. Información General

Los Términos y Condiciones que contiene nuestra web, regulan el uso de la tienda online de ECLAT. Podrá acceder directamente mediante este link: www.eclat.es

Rogamos que lea atentamente lo expuesto, ya que serán las condiciones en las que basaremos nuestra relación contractual. Además es posible que estos Términos y Condiciones sufran actualizaciones o modificaciones por lo que recomendamos al usuario que las revise cada vez que acceda a la web o realice alguna compra.

Los usuarios podrán disponer de los Términos y condiciones en cualquier momento, en un espacio visible y libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso tendrá que aceptar los Términos y condiciones previamente a la realización de la compra disponible en nuestra tienda online.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios al correo electrónico: info@eclat.es

1.2. Solicitud del pedido

Podrá realizar pedido sobre los productos ofertados por ECLAT que aparezcan en nuestra web como disponibles. ECLAT adoptará las medidas necesarias para garantizar toda la información sobre dicho productos (precios, detalles, stock, cualidades y descripción del producto). Una vez el usuario haya seleccionado los productos que desee adquirir, estos se incluirán en el carrito de la compra, donde podrá finalizar la compra.

En la sección de la Cesta podrá acceder a un resumen de su compra, se indicarán los gastos de envío, forma de pago y podrá acceder a la confirmación del mismo. Al confirmar el pedido, ECLAT le enviará un correo en un plazo máximo de 24 horas, confirmando la recepción de su pedido en el correo electrónico proporcionado; así como informándole del plazo aproximado de entrega y la correspondiente factura emitida.

1.3. Precio y pago

Todos los precios de los productos que se indican en nuestra web incluyen los impuestos aplicables (IVA incluido). Pero advertimos que estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el comprador previa confirmación del pedido.

El precio final se informará antes de la finalización y pago del pedido, en él se incluyen los gastos de envío correspondiente y cualquier otro gasto adicional si lo hubiese. Estos gastos de envío podrán variar dependiendo del territorio de destino.

Esta página acepta los siguientes medios de pago:

 - Pasarela de pago Caixabank: pago con tarjeta

El pago se realizará en Euros. 

Le garantizamos que los métodos de pago son seguros y que ECLAT, en ningún caso tendrá acceso a los datos bancarios que son tramitados a través de una plataforma de pago seguro.   

La factura del pedido estará disponible en su perfil, en el apartado http://www.eclat.es/historial-compra. O podrá solicitarla al correo electrónico info@eclat.es, indicando el número de pedido. 

1.4. Envíos

 La tienda online de ECLAT oferta envíos en España, pero advertimos que los plazos y los gastos de entrega variarán dependiendo del territorio del destinatario del producto.

 Los envíos dentro de España se realizarán por MRW en un plazo máximo de 3 días laborables (excepto Baleares y Canarias). Otros destinos consultar.

1.5. Cambios y devoluciones

 Informamos que los clientes podrán ejercer en todo caso su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido (la recepción del pedido (se considerará como tal cuando el cliente reciba el pedido en el domicilio designado a tal fin y firme la conformidad de la entrega). El desistimiento no requiere justificación por parte del cliente.

Los productos susceptibles de ser devueltos, deberán encontrarse en perfectas condiciones (no se haya usado, está en las misma condiciones que se entregó, deberá conservar su embalaje original, y todo el contenido que viniera en el paquete, no debe haber sufrido daño alguno por un uso inadecuado).

Informamos que al efectuarse la devolución ECLAT le devolverá el precio íntegro que se pagó por el producto, incluyendo los gastos de envío, pero no se incluirán los gastos de devolución del pedido que deberán correr a cargo del cliente.

En caso de que el motivo de la devolución sea por un defecto de fabricación o por un error en el envío, el coste de recogida de dicho producto correrá a cargo de ECLAT.

1.6. Garantía

ECLAT responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de DOS AÑOS desde la entrega.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de este plazo no supone la pérdida del derecho de saneamiento correspondiente sino que el cliente será responsable de los daños y perjuicios causados por tal retraso.

1.7. Información sobre el procedimiento de Resolución Alternativa de Conflictos:

En el caso de conflictos que no hayan podido solucionarse entre el cliente y ECLAT, le informamos de la existencia de la Plataforma de Resolución Alternativa de Conflictos de la Unión Europea donde podrá presentar su reclamación. Puede encontrar más información en el siguiente link y sin perjuicios de otras acciones que legalmente pueda emprender:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES